Celebramos el 23 de abril, Día Internacional del Libro y Día del Idioma Español

Celebramos el 23 de abril, Día Internacional del Libro y Día del Idioma Español

El sábado 23 de abril a las 4:00 p.m., el Koubek Center y la Fundación Cuatrogatos realizarán la presentación en Estados Unidos de la novela Mona Carmona y el enigma de la Sagrada Familia, del escritor chileno José Ignacio Valenzuela. La actividad tendrá lugar en el marco del Día Internacional del Libro y del Día Mundial del Idioma Español, y contará con el apoyo de la Feria del Libro del Miami Dade College y del Grupo Editorial Planeta.

Mona Carmona y el enigma de la Sagrada Familia es una novela detectivesca para jóvenes, publicada por la editorial Destino, que da inicio a una nueva serie de libros de José Ignacio Valenzuela, quien ha publicado anteriormente numerosas obras literarias para adultos y para niños, entre ellas El filo de tu piel, La mujer infinita, Trilogía del Malamor, Hashtag y Mi abuela la loca. Con su libro Conoce a Mario Moreno “Cantinflas”, este destacado escritor ganó en el Premio Campoy-Ada otorgado en el 2021 por la Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE). “Chascas” Valenzuela es ampliamente conocido, también, por su trabajo como guionista de exitosas series de televisión, entre ellas ¿Quién mató a Sara?, cuya tercera temporada se estrenará próximamente.

En el evento de este 23 de abril, Valenzuela charlará sobre su novela con Betty Quintero, promotora de lectura y licenciada en Letras de la Universidad Central de Venezuela. 

La entrada es gratuita.

Lugar: Koubek Center, 2705 SW 3rd St, Miami, FL 33135. Teléfono: (305) 237-7749.