Picnic de Libros en Doral este sábado 6 de noviembre

Picnic de Libros en Doral este sábado 6 de noviembre

Este sábado 6 de noviembre tendremos el penúltimo Picnic de Libros del año 2021, presentado en la ciudad de Doral por la Feria del Libro de Miami, del Miami Dade College, en colaboración con nuestra Fundación Cuatrogatos.

El evento, con entrada libre, se realizará en el horario de 2:00 a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Downtown Doral Elementary Charter School, situada en 8390 NW 53rd St, Doral, FL 33166.

Como es tradicional, habrá manteles con canastas repletas de libros en español para que los niños y sus familias puedan disfrutar de una tarde de lectura al aire libre. La programación cultural incluirá un concierto musical de Rita Rosa y su grupo, sesiones de cuentacuentos a cargo de los  narradores orales Nitsy Grau y Leopoldo Morales y de la escritora Lismar Marcano, y un espectáculo de clown por Catalina Arenas, de Creative Stage Productions. Asimismo, se repondrá la obra de teatro El Señor Luciérnaga, escrita por Antonio Orlando Rodríguez, con actuación y dirección de Leonardo Van Schermbeek. Los niños también podrán participar en el taller de creación de títeres orientado por Danly Arango.

Doral es una ciudad de alrededor de 71.000 habitantes, donde el 85% de la población es hispana.  

¡Nos vemos en el dowtown de Doral!