El Fondo de Ayuda ArtesMiami apoya el trabajo cultural de la Fundación Cuatrogatos

El Fondo de Ayuda ArtesMiami apoya el trabajo cultural de la Fundación Cuatrogatos

La Fundación Cuatrogatos se encuentra entre las organizaciones seleccionadas para recibir una de las subvenciones del Fondo de Ayuda ArtesMiami, creado recientemente para apoyar a las pequeñas organizaciones culturales de Miami en medio de la crisis de COVID-19.

ArtesMiami es una prestigiosa organización con sede en Miami, presidida por la doctora Aida Levitan, que apoya y promueve el trabajo de los artistas y organizaciones culturales del sur de Florida. El Fondo de Ayuda ArtesMiami fue establecido gracias a donaciones del US Century Bank, la Maria Bechily’s Bechily-Hodes Foundation, Maria Elena Toraño y la Bared Foundation.

La Fundación Cuatrogatos utilizará dicha subvención para realizar este mes de mayo, de forma virtual, una nueva edición de su evento anual Palabra Viva Weekend, que podrá verse a través de las redes sociales de Cuatrogatos.

Como es tradicional, Palabra Viva Weekend contará con una actividad dedicada al público adulto y otra dirigida al infantil. En breve daremos a conocer más detalles sobre la programación y las fechas en que la transmitiremos.

Organizaciones culturales como Artefactus Cultural Project, Zunzun Art & Education, Art for Us, Martí Productions y Thespis Acting Project, entre otras, han recibido también esta subvención para que continúen desarrollando sus proyectos culturales. Agradecemos a ArtesMiami su oportuno y necesario apoyo.