Regresa El Circo de las Palabras, ahora en Doral

Regresa El Circo de las Palabras, ahora en Doral

El sábado 13 de julio de 2019 la Fundación Cuatrogatos y Doral Dowtown Pop Up Mind Body Social presentarán la performance literario musical para niños El Circo de las Palabras. La función será gratuita, a las 11:30 a.m., en 5241 NW 87th Avenue, D109, Doral, FL 33178. El evento es en español.

El Circo de las Palabras es una propuesta literaria y musical en la que participan el escritor Antonio Orlando Rodrí­guez y el músico Pepo Herrera. El espectáculo ha recorrido diversas escuelas públicas de Miami durante este año 2019. También se realizó una función especial para el público adulto en Artefactus Black Box. 

En esta lectura de cuentos y poemas con acompañamiento musical y canciones, Rodrí­guez lee textos provenientes de sus libros para niños Pues señor, este era un circo, El rock de la momia y otros versos diversos, El viejito del sillón y Mi bicicleta es un hada y otros secretos por el estilo.

El Circo de las Palabras es un programa itinerante de apreciación artí­stica para niños, que realiza la Fundación Cuatrogatos en colaboración con el Departamento de Educación Bilingüe y Lenguas Extranjeras de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade y con Artefactus Cultural Project.

Más información en el teléfono 305.471.4965.