• Detalles

    Palabra Viva Weekend 2019

    La Fundación Cuatrogatos presentó por tercera vez el evento Palabra Viva Weekend los días 18 y 19 de mayo de 2019, en la galería-librería Imago Art in Action, con el siguiente programa:

    Viernes 18 de mayo: 
    El arpa de la lluvia. Performance literaria y musical con los actores y cantantes Cristina Rebull y Jorge Hernández. Para público adulto. Este espectáculo incluyó canciones de compositores de distintas épocas y nacionalidades, como Miguel Matamoros, Michel Legrand, Mike Porcell, Juan Luis Guerra, Chico Buarque de Hollanda. También contó con poemas de grandes autores de la literatura de Cuba, como Dulce María Loynaz, Eliseo Diego, Virgilio Piñera, Gastón Baquero, Mirta Aguirre y Félix Pita Rodríguez.

    Sábado 19 de mayo: 
    Obra de teatro  para niños En el País de la Cocina. Obra de teatro escrita por Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín. Diseño de máscaras: Carlos Estévez. Actores: Leonardo Van Schermbeek y Saúl Mauricio Mendoza.
    Taller infantil de creación de máscaras con Carlos Estévez.

    Palabra Viva Weekend contó con el apoyo de la Ciudad de Coral Gables. 

    El cartel oficial de de Palabra Viva Weekend 2019 fue diseñado por Jefferson Quintana. 

    Colaboradores

  • Galería de imágenes

    Galería de imágenes

    Estas imágenes muestran diferentes momentos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos como parte de su trabajo a favor de la lectura, la literatura y las artes en Miami.

  • Galería de video

    Galería de video

    Videos de este evento organizado por la Fundación Cuatrogatos para contribuir a la educación y la cultura en nuestra comunidad.